lunes, 16 de noviembre de 2009

La vida es así...

Bueno, pues ya lunes casi martes; comenzó la semana con examen de Lengua y Literatura a primera hora para abrir boca, examen no muy difícil pero si largo; ahí hemos estado debatiendo en clase que si la frase era de un tipo, de otro etc. ya nos lo contará Andrés gratis no os preocupéis. También nos dieron hoy el examen de filosofía, buena nota la que he sacado aunque me tenía que mirar Mercedes por ahí alguna cosa que se le había olvidado corregir –como veis siempre arrebañando décimas-. Os voy a hablar de cómo fue el fin de semana, lo resumen una palabra, bueno mejor dos: “Casa” y “Estudiar” y es que desde que entre el viernes por la noche por casa hasta que he salido esta mañana para ir a clase no he pisado la calle… que se le va a hacer. Esta tarde he estado haciendo la redacción de inglés sobre el muro de Berlín, estudiando lo de historia que voy por el primer tema (son dos para el examen del jueves) y aunque ya es tarde no creo que me acueste hasta que acabe de estudiar el primer tema. Lo negativo de hoy es que cuando iba a llevar a la delegación las actas de los partidos que pité este fin de semana me he encontrado con algo que no es agradable y era una chica que se acababa de suicidar en la calle, se había tirado por la ventana… la vida es así, así que un recuerdo para ella, bueno nada más por hoy me piro a estudiar mañana os veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario