viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Peliculón?, No gracias...

Acabo de llegar, como decía Fito en su canción; y ahora estoy aquí con el portátil escribiendo desde la cama; he estado hoy con éstos en el C. C. Tormes, fuimos a ver una película en 3D que habían estrenado y que supuestamente estaba bien, el nombre “Destino Final”; análisis de la película “una mierda”; no recomiendo que la vayáis a ver hacía bastante tiempo que no veía una película que aparte de corta, tan mala. Antes de esto quedé con mi prima Lorena –que mañana juega el primer partido de la pretemporada- para practicar algunas cosas y como no tenía mucho que hacer pues ahí hemos estado una hora o así en el cole; ella cree que van a ganar a ver si es verdad, ya le he dicho que me dedique una canasta, xD!
Y la verdad es que no mucho más que contar, mañana arbitro a las 10 aquí al lado de mi casa, y se aparentemente la cosa se presupone algo más tranquila que el fin de semana pasado. Cuando acabe iré a ver a Álvaro que pita a las 12 en Salesianos y así de paso me doy una vuelta y me despejo la cabeza porque os aseguro que los 115dB del silbato son los que son. Mañana juega Avenida pero no sé si iré, tengo que estudiar Lengua que hay examen el lunes y en función de cómo vea la cosa, quizás me quede en casa toda la tarde. El domingo también en casa, estudiando y haciendo deberes que la semana que viene es un poco dura… Así que lo dicho buen fin de semana y nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario